24 enero 2008

Volviendo de costado

Casi diez meses sin escribir nada.
Como tantas cosas, la dejo pasar, se me ocurre algo que me parece interesante y me digo a mí mismo "uy, tengo que poner esto o aquello" y después me olvido.
Bueno, cortito, sólo para recuperar la intención y hacerla acto, dejo esto.
Me prometo darle el uso que quería darle y de vago, colgado, distraido con lo de todos los días no le estoy dando.
O sea, una nueva declaración de principios que seguramente como siempre no cumpliré.
Y bueh, ¿vió?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey mi Rolcon!!!!!
Por qué no sunes aquí tus comentarios de los diversos foros??? son realmente buenos!!!!!!

un abrazo pa ti y Josefina!!!!

3:29 a. m.  
Blogger Daniel Rico said...

Buenisimo tu blog rolcon.

como vez, no me alcanzaba importunar en LG y me he dado una vuelta por aca.

Espero que dejes fenecer el sito por que esta exelente.

Haora mismo me doy una vuelta por la forja tambien, a ver si me encuentro con vulcano o con jauretche...

SALUDOS.

Daniel Rico
danielrico77@gmail.com
www.4porm.blogspot.com

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home